Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estalla armerío del batallón de Infantería de Marina Córdova en Santa Marta

Una fuerte explosión en el batallón de Infantería de Marina José María Córdova se registró a las 8:40 de la mañana de este lunes en Santa Marta.

Las autoridades informaron que el estallido se originó en el armerío donde se guardan las armas, municiciones y explosivos de la tropa.

Para apagar el incendió que se generó tras la explosión fueron necesarias varias máquinas de bomberos.

En un comunicado, el Comando de la Primera División del Ejército Nacional, explicó que ante la situación se activó el protocolo de emergencia en caso de detonación de un deposito, se acordonó el perimetro, con un radio de seguridad en 500 metros, salvaguardando la integridad del personal militar y civil.

Las autoridades reportaron varios heridos. En el mismo comunicado, el Ejército apunta que el lugar será inspeccionado por personal técnico en post explosión, quienes determinarán puntualmente las causas de esta eventualidad. 

El diario Hoy del Magdalena subió los siguientes video a su cuenta de Youtube. En el primero se observa los momentos de pánicos que vivieron las personas que estaban cerca a la explosión.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Periodistas y editores del universal, dejen el copia y pega

El batallon del ejercito en santa marta no es una unidad de infanteria de marina, es una unidad de infanteria terrestre, las unidades de infanteria de marina pertenecen a la armada nacional, infanteria significa patrullaje a pie, si le agregas el "marina quiere decir que lo hacen junto a los cuerpos de agua como riveras y playas, investiguen,no pasen pena

Ojo

Ese es un batallon del ejercito nacional, la infanteria de marina pertenece a la Armada nacional, ese es un batallon de Infanteria, lo que significa que (Infanteria- Patrullaje a Pie terrestre) totalmente de acuerdo con el comentarista (El Pacificador)

Sin libreta militar

Este periodista es totalmente ignorante de los asuntos militares y ni siquiera averigua sobre el caso para no cometer maduradas. Ya le aclararon lo de infantería. No es "armerío" sino ARMERILLO. y mas bien lo que estalló fue un POLVORIN como el de Ricaurte en San Mateo.