Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Este domingo, gran jornada de adopción de animales en Barranquilla

Este domingo 30 de agosto se realizará una jornada de adopción de perros y gatos en el Parque Santander ubicado en la carrera 54 con calle 65, organizada por la Alcaldía de Barranquilla, con el apoyo de fundaciones animalistas y veterinarias de la ciudad.

También habrá vacunación animal contra la rabia y desparasitación para las personas que desean llevar a sus mascotas a esta jornada que se realizará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Además de buscarles un hogar a estas mascotas, el objetivo de esta jornada es concientizar a las personas acerca de la importancia de adoptar y no comprar  animales; así como incentivar las prácticas sobre tenencia adecuada de mascotas a niños y adultos.

Durante la jornada estarán a disposición de la comunidad para adoptar más de 70 gatos que fueron rescatados del barrio El Rosario y el parque Jardín Botánico; así como perros abandonados, los cuales han sido desparasitados, vacunados y esterilizados.

Invitamos a la comunidad a que participe en esta jornada de adopción de estos animalitos y les brinden la oportunidad de vivir en una familia que les proporcione buen trato, alimentación y un sitio adecuado para tenerlos”, manifestó la Secretaria de Salud del Distrito, Alma Solano Sánchez.

La funcionaria recalcó en la importancia de la tenencia responsable de mascotas en Barranquilla. El Gobierno Distrital ha realizado varias jornadas para atender y rescatar a cientos de animales que son abandonados en parques de manera indiscriminada.

Esta jornada se realiza en conjunto con las organizaciones animalistas Comunidades Integradas, Sky, Unepa Animalistas, Funcama, las veterinarias Medivetz, Mascotas Sanas, Duppy Can y  Urgencias Animal, las voluntarias Sandra Quiroga y Tina Neuman y la comunidad en general  que trabajan por el bienestar animal.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese