Regional


Este domingo, no habrá luz en varios municipios y corregimientos de Bolívar

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2017 03:39 PM

Los trabajos de mantenimiento que iniciaron el pasado 5 de frebero, en la subestación de Ternera por parte de Transelca, empresa encargada de transportar la energía a la Costa Caribe y responsable de la subestación, aún continúan.

La empresa informó que este domingo 12 de febrero, habrá una suspensión de la energía eléctrica desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en varios municipios y corregimientos del departamento de Bolívar. 

Los afectados por la desenergización serán los habitantes de:

El municipio de Arjona: Los barrios: Delicias; El Carmen; El Cementerio; El Limonar; El Mercado; El Oeste; El Silencio; Emisora; La María; La Paz; La Plaza; Porto Belo; San Roque; 20 de Julio; 5 de Noviembre; Calle El Coco; Ceibal; El Carito; El Carmen; El Olivo; El Poly;  El Zoológico; José María Córdoba; La Esperanza; La María; Las Brisas; Las Cabras; Las Nieves; Las Parcelas; Nuevo Soplaviento;  Porto Belo; El Porvenir; San José; San Roque; Santa Lucia; La Cruz; Tanque; Turbaquito, Urb La Peña; Soplaviento. 

Los corregimientos de: Gambote; Rocha; San Rafael de la Cruz y Mañe García. 

En Turbaco: Los sectores: Buenos Aires; El Recreo; Las Paredes

El municipios de Mahates: Los barrios: 7 De Agosto; La Guayana;  El Puente;  El Rosario;  La Carretera;  La Concepción; La Loma;  La Vera; Santander y la vereda de Pava.

Los corregimientos de: Evitar, Gamero, Malagana, Mandinga, San Basilio de Palenque y San Cayetano 

El municipio de María La Baja: Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Cruz del Puerto,
Raicero, Urb Virgen del Carmen, El Recreo, La Curva, Barrio Marquéz, Sena, El Playón, Los Bellos, San Antonio, Bocacerrada, Guama, Retiro, Alto Prado, Arroyo Abajo, San Pablo, Campollo y los corregimientos de: Colu, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Labarces, Sabanas de Mucacal, Nueva Esperanza, El Playón, Los Bellos, San Antonio, Bocacerrada, Guama, Retiro, Alto Prado, Arroyo Abajo, San Pablo, Campollo.

Mientras se realiza la interrupción del fluido eléctrico, ingenieros y técnicos de Transelca, realizaran el mantenimiento preventivo a equipos de potencia en la subestación Ternera a la bahía de línea a Gambote a 66.00 voltios, con el objetivo de mejorar el servicio de energía en la región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS