Regional


“Estoy fuera de peligro”: dice ciclista sucreño Anderson Parra

“Estoy fuera de peligro y evolucionando satisfactoriamente” declaró el ciclista sucreño al servicio de la Liga de Ciclismo de Boyacá, Anderson Parra Cortes.

Esto, tras resultar mal herido en medio de un atraco en la ciudad de Duitama, la medianoche del domingo, cuando salía de una cafetería.

Según lo conocido, el deportista integrante de la Selección Colombia de Pista y recientemente elegido como Mejor Deportista del 2016 en Sucre, sufrió tres puñaladas en el ataque.

De inmediato el pedalista fue trasladado a un centro asistencial para hacer atendido de las lesiones que le afectaron un riñón, un pulmón y el abdomen, según dijo el mismo deportista.

Anderson Parra Cortes había visitado su natal Sincelejo para recibir el Acord de Oro, que lo acredita como el mejor deportista sucreño del año, según los periodistas deportivos de la región.

Recientemente, el pistero ganó medalla de oro en un certamen internacional celebrado en la ciudad de Medellín, en representación de la Selección Colombia de Mayores.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS