Regional


Estudiantes con las emociones de los intercolegiados en Montería

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2013 12:00 AM

En la última fecha del evento se registraron importantes choques, donde las divisas salieron a la cancha del evento deportivo.

En la jornada del fin de semana El Sabanal empató a un gol por bando con La Pradera, dentro del grupo A, categoría junior, mientras que el conjunto del colegio Cecilia de Lleras derrotó 1x0 a Victoria Manzur.
En otro resultado el conjunto de Santa Isabel goleó 4 tantos frente al conjunto de Liceo Montería, divisa que no pudo parar la ofensiva de su rival en el certamen de fútbol.
Santa Isabel mostró una delegación que cuenta varios talentos, quienes durante el duelo mostraron excelentes jugadores de esa región.
Varios de los estudiantes de la delegación de esa divisa, espera ser grande en esta nueva versión del evento, dentro del certamen de fútbol que se realiza en esta región que cuenta con futbolistas del torneo en la capital del municipio de Montería.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS