Estudiantes de Macayepos estrenan computadores para clases de informática

04 de agosto de 2017 10:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por lo menos unos 900 estudiantes de la Institución Educativa del corregimiento de Macayepos en El Carmen de Bolívar, ya no tienen problemas para navegar en Internet porque el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, les entregó 10 computadores completamente dotados para garantizar el aprendizaje.

Mariana Canoles Rivero es una de las estudiantes que se beneficiará con los equipos y señaló que los equipos llegan a tiempo porque así se va a fortalecer su aprendizaje.

“Esto es un gran aporte para la institución y también para nosotros, porque no teníamos material para trabajar en informática”, agregó la estudiante.

Durante la jornada, el mandatario deparpamental indicó que lo que buscan es fortalecer y dotar la sala de informática y audiovisuales, como un eje fundamental para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa y la reducción de brechas sociales en los Montes de María.

“Entregamos los equipos para la sala de informática de la comunidad educativa de Macayepo y puedan avanzar hacia una educación de calidad”, finalizó Turbay.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS