Exalcalde de Majagual, Carlos Cabarcas, fue capturado por CTI

22 de febrero de 2017 06:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Agentes del Cuerpo técnico de investigaciones de la Fiscalía atraparon este miércoles al exalcalde del municipio de Majagual, Carlos Cabarcas Mejía.

Al parecer, Cabarcas Mejía realizó un programa de vivienda con una serie de irregularidades cuando fue alcalde de dicha localidad y por ello era solicitado por las autoridades.

El exmandatario de los majagualeros había sido denunciado en noviembre del año pasado durante la realización de una jornada de la estrategia “Bolsillos de Cristal” de la Fiscalía.

La denuncia fue hecha ante el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, en la ciudad de Sincelejo y este ordenó de inmediato la investigación del ex funcionario.

El exalcalde del municipio de Majagual, Carlos Cabarcas Mejía, se habría apropiado de recursos destinados al buen desarrollo del programa de vivienda, el cual no culminó.

Con el exalcalde, el C.T.I. capturó al contratista Manuel Benito Causil Díaz, quien representaba a la firma Asomcaribe, responsable de la ejecución del mencionado programa de vivienda.

Según se conoció, los indiciados deberán comparecer este jueves ante un juez de control de garantías en el municipio de San Marcos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS