Regional


Fallece el alcalde de Montecristo, sur de Bolívar

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2018 07:57 AM

De cáncer falleció Beduth Salgado Macias, alcalde de Montecristo, quien luchó contra la enfermedad por varios meses. Lamentablemente el mandatario no resistió los embates de la penosa afección que le inició en una de sus rodillas hasta hacerle metástasis en varias partes de su cuerpo. 

La muerte de Salgado, ocurrida anoche domingo enluta al municipio, donde era muy apreciado; pero también deja a los pobladores a la expectativa de lo que ocurrirá en el área administrativa.

Dada la condición de salud de Salgado Macías, el gobernador Dumek Turbay había encargado de la Alcaldía a Franklin Segovia, pero ahora ante el fallecimiento del mandatario, la Gobernación deberá nombrar este lunes un mandatario encargado y estudiar la posibilidad de convocar a elecciones atípicas.

Anoche el gobernador Dumek Turbay manifestó sus condolencias a la familia de Beduth Salgado, a través de su cuenta de Twitter. Turbay expresó: "Mi más sentido pésame a la comunidad de Montecristo por la pérdida de nuestro querido alcalde Beduth Salgado, gran servidor público y ejemplo para los nuevos líderes bolivarenses. Nuestras oraciones están con su familia y con todos los habitantes de Montecristo. Q.E.P.D".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS