Falleció periodista Alejandro Mieles Trespalacios en Sincelejo

08 de septiembre de 2016 08:23 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A los 78 años de edad falleció anoche en Sincelejo, el reconocido periodista Alejandro Mieles Trespalacios, a causa de afecciones renales y de los pulmones que lo mantuvieron en unidad de cuidados intensivos durante un mes aproximadamente en la clínica Santa María.

El veterano periodista oriundo de Mompox, pero sucreño por adopción, al ser acogido en Sincelejo hace más de 35 años en donde ejerció de manera ininterrumpida el periodismo a través de informativos radiales y columnas de opinión, destacándose  por el análisis del acontecer político de Sucre, al igual que hechos noticiosos locales, regionales y nacionales.

Hasta hace algunas semanas, Alejandro Mieles Trespalacios compartió cabina con los periodistas de uno de los noticieros de Radio Caracolí y escribía su columna el “Panal de Mieles” en donde se refería a los acontecimientos más relevantes del departamento.

Fue ejemplo para las diferentes generaciones de comunicadores sociales y periodistas sucreños que lo consideran un maestro, con su estilo pausado y que es recordado con su libreta y lapicero tomando apuntes en los diferentes lugares donde hacía reportería.

El gremio de periodistas y todos quienes conocieron a Alejandro Mieles, lamentan hoy su partida y han expresado sus condolencias a su esposa y demás familiares.

A esta hora es velado en la funeraria La Esperanza hasta donde han llegado familiares, amigos y conocidos para darle una sentida despedida. Las honras fúnebres se cumplirán en las próximas horas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS