Regional


Familiares buscan a joven desaparecida en San Juan Nepomuceno

LILA LEYVA VILLARREAL

15 de abril de 2018 08:40 PM

Los familiares de Katherine Patricia Pereiro Castro, de 23 años de edad, la buscan desesperadamente, luego que el pasado 9 de abril desapareciera del municipio de San Juan Nepomuceno.

Elvira Castro, madre de la joven, señaló que ella salió del barrio El Paraíso donde vivía con su abuela y sus tres hijos a eso de las 7:30 de la noche para el parqueadero conocido como Las Acacias, y desde ahí no han vuelto a saber de su paradero.

"Mi hija tomó el servicio de un mototaxi, quien nos manifestó posteriormente que la había dejado en la Troncal de Occidente en el sitio para el que ella iba, pero que el no vio a nadie cerca", indicó Castro.

La mujer agregó que ya denunciaron tanto en la Sijín de la Policía como en el CTI de la Fiscalía la desaparición, y han intentado comunicarse con ella pero el teléfono aparece apagado.

La madre de Katherine pide el apoyo del pueblo sanjuanero y de todo el departamento para que la ayuden a encontrar a su hija, "ella tiene tres hijos de 6, 4 y 1 año de edad que la necesitan".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS