Familiares de abogado desaparecido piden celeridad a autoridades

22 de agosto de 2017 07:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los familiares del abogado Leonardi César Barbosa Correa, quien desapareció en Montería el pasado 13 de agosto, luego de reunirse con unos clientes a los que les adelantaba un proceso de sucesión, pidieron celeridad a las autoridades para dar con su paradero.

El profesional de Baranoa, Atlántico, llegó a la ciudad ese mismo día y en el último contacto con sus padres les dijo que estaba con sus clientes en un centro comercial de la ciudad y que al día siguiente iría a zona rural a reunirse con uno de ellos, que era el que más dificultades había causado en el proceso.

Su padre, Raimundo Barbosa, y su esposa, Delia Miranda Vergara, indicaron que él llegó procedente de Barranquilla al Terminal de Transportes de Montería y están pidiendo colaboración a la comunidad para poder encontrarlo. "Sabemos que lo vamos a encontrar vivo", indicaron entreegando volantes con dos líneas telefónicas habilitadas las 24 horas al día.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón, indicó que se está avanzando en el proceso de recolección de datos que permitan dar resultados relacionados con su desaparición, pero que por el momento no podía revelar mayores detalles.

Aseguró que una vez se establezcan los resultados y se determine el cierre del proceso se darán a conocer los detalles. Expresó su solidaridad con los familiares y se comprometió a entregar resultados muy pronto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS