Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Feligreses de Sucre, listos para recibir al papa en Cartagena

La feligresía sucreña está lista para recibir al papa Francisco, durante la visita de varios días que cumplirá en Colombia desde el próximo 6 de septiembre.

Es así como 3.532 fieles de las diferentes parroquias de la Diócesis de Sincelejo viajarán a Cartagena para ver de cerca al Sumo Pontífice, el 10 de septiembre. Para ello, se han inscrito previamente y esperan estar en La Heroica para obtener la bendición del principal jerarca de la Iglesia Católica.

Igualmente, otros católicos sucreños se inscribieron en la página web de la Arquidiócesis de Cartagena para asistir a la Eucaristía que oficiará en Santo padre.

La Diócesis de Sincelejo informó, también, que 15 jóvenes acompañados de 2 sacerdotes y 2 monjas viajarán para participar en los actos religiosos en Bogotá, a participar en el primer acto público con la juventud el 7 de septiembre en la Plaza de Bolívar.

El obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, informó que en Sucre en las diferentes parroquias se realizaron asambleas informativas trabajando los temas previstos por la Conferencia Episcopal de Colombia con motivo de la visita del papa Francisco.

“A nivel de los programas diocesanos de radio en Sincelejo hemos estado trabajando los mismos temas, y esperamos así haber alcanzado no solamente a quienes van a viajar sino a todos los católicos que hay en la Diócesis de Sincelejo”, dijo monseñor José Clavijo Méndez.

El Obispo de la Diócesis de Sincelejo entregará al Papa 2 regalos en nombre de los católicos sucreños, una hamaca elaborada por la artesana morroana Anilis Meza Tous, y un sombrero vueltiao.

El Papa llegará a Colombia el 6 de septiembre próximo en horas de la tarde y desarrollará una agenda en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Fuera este cura de Colombia, no lo queremos.

Este es uno de los que apoyo la entrega de Colombia a las Farc, junto con Obama, quien gracias a los dioses fue remplazado por D. Trump.