Regional


Feria exposición agropecuaria, industrial y comercial

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2013 12:00 AM

Ejemplares de reconocidas ganaderías del país, al igual que equinos de diferentes pesebreras son juzgados en la pista del Coliseo de Ferias de Sincelejo.

Los organizadores de la Feria Exposición Agropecuaria dieron a conocer que hasta mañana habrá una amplia programación que incluye la exposición equina grado A; Exposición Brahman, Gyr y doble propósito, al igual que remates de potrero y cabezal.

Asimismo, muestras Comercial e Industrial, y de especies menores.

Ayer se cumplió el juzgamiento de machos doble propósito; equino en trote y galope, y trocha y galope, y de  machos Gyr, y remate de ganados.

Según la programación para hoy está previsto a partir de las 7:00 de la mañana el primer ordeño del concurso lechero, y desde las 10:00 de la mañana inician los juzgamientos de hembras Gyr; Equinos en trocha, asnales y mulares; Juzgamiento hembras Brahaman y remate de ganado.

Este domingo, el cierre de la feria incluye, el segundo ordeño del concurso lechero; la continuación del juzgamiento de machos Brahman; juzgamiento Paso Fino Colombiano, y juzgamiento hembras doble propósito.

En la muestra comercial e industrial participan diferentes empresas con stand donde ofrecen sus productos y servicios de nivel local, regional y nacional.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS