Regional


Firman alianza para establecer cadenas productivas en Montes de María

EL UNIVERSAL

22 de julio de 2016 06:51 PM

El Primer Encuentro “Bolívar Agro – Paz y Desarrollo Rural” terminó con una buena noticia para el campesinado del departamento, la firma de una alianza por  $16 mil millones para establecer cadenas productivas en Montes de María.

El evento, en el que participaron importantes representantes del sector privado y público de la ciudad de Cartagena y Bolívar, se efectuó en el salón de La Paz del Centro Administrativo Departamental.

“Hoy con esta importante cifra equivalente a los 16 mil millones de pesos, el sector agro productor del departamento tendrá nuevas alternativas de desarrollo. Y sí a esa excelente noticia le sumamos la concreción definitiva de la paz, la prosperidad para nuestras tierras llegará y con ella el renacer de la productividad”, indicó el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, quien presidió el evento.

“Con la paz de la mano de la inversión agrícola podemos suturar el tejido social que los fusiles han dejado” destacó Dumek Turbay, en su intervención en el conversatorio realizado en las instalaciones del CAD, sede del Gobierno Departamental.

Usaid, Ministerio de Agricultura, Federación Colombiana de Cacao, Gobernación de Bolívar y Cámara de Comercio de Cartagena, entre otras entidades cooperantes, están entre los principales representantes de la alianza público – privada que se ha establecido para propiciar esa noticia para dirigida al agro departamental.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS