Regional


Fiscalía captura a dos personas con más de 180 millones de pesos en su poder

La Fiscalía General de la Nación reportó que en las últimas horas fueron capturadas dos personas en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, quienes tenían en su poder la suma de 181 millones de pesos y el allanamiento también se encontraron varias armas de fuego.

Según la Fiscalía, llegaron al inmueble tras denuncias realizadas por ciudadanos que notaron movimientos raros en el lugar, que podrían ser perturbadores para la misma comunidad.

Tras el allanamiento se incautó la suma de 181 millones de pesos, armas y municiones. En el hecho se capturó a un concejal de Puerto Colombia, Victor Acosta Corro, quien pertenece al partido político Alianza Social Independiente, ASÍ, y a Antony Asaad Kizana, quien estaba en el sitio al momento del operativo.

El inmueble donde se llevó acabo el operativo, según la Fiscalía, es de propiedad del actual concejal de Puerto Colombia.

A estas personas se les está haciendo la legalización de captura ante un Juez con Control de Garantías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS