Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fiscalía contempla inmunidad parcial para exgobernador Lyons

La Fiscalía General de la Nación contempla inmunidad parcial para el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, en caso que este decida denunciar todos los actos de corrupción que se cometieron en el departamento de Córdoba y además de ello repara con su patrimonio el daño causado.

Así lo indicó el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, quien explicó que el prinicipio de oportunidad que se estudia para el exmandatario, a quien le imputarán en Colombia por lo menos 20 delitos, no puede implicar tampoco impunidad. No importa si el ex mandatario decidió colaborar con la justicia de los Estados Unidos, en Colombia debe responder por sus delitos, reiteró.

"Lyons debe cumplir con la justicia en Colombia y ese ha sido parte del trato que hemos hecho con los Estados Unidos. No hay ninguna inmunidad territorial para que él no responsa frente a las 20 imputaciones", indicó el fiscal, quien indicó que se están analizando los documentos necesarios para fijar una nueva fecha de comparecencia.

Como se recordará el exmandatario de Córodba ha sido citado en tres oportunidades ante el Tribunal de Bogotá para hacer la imputación de 20 cargos por casos tan sonados en Córdoba como el denominado cartel de la hemofilia y por el manejo de los recursos de regalías, pero en todas se ha excusado señalando que su esposa tenía un embarazo de alto riesgo y que por ello no podía viajar desde Miami, ciudad en la que se encuentra desde el pasado mes de mayo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El man va a hacer todo lo posible por quedarse en USA.

Lo dejaron volar y ahora es testigo de la DEA en el caso contra el fiscal Moreno, echenle tierrita a eso. A la justicia de USA poco le importa lo que suceda aqui en Colombia, de seguro el tipo paga una cuantiosa multa en USA y lo dejan como asilado.

QUE IGNOMINIA

Estos bandidos politiqueros q tenemos en C/bia van a prepararse a las universidades de renombre a nivel mundial para aprender como hacer triquiñuelas sin violar la ley, ya q las leyes q ellos producen le dejan una puerta falsa para salirse por ella sin q la justicia se de cuenta y así poder violarla y vivir de la impunidad enriqueciéndose ilícitamente.