Regional


Fuerte vendaval afectó varias viviendas en Turbaco

SHARIK ESTRADA PÉREZ

25 de mayo de 2017 09:06 PM

Por lo menos unas 15 viviendas y negocios en el barrio El Talón, en Turbaco, resultaron afectados por un fuerte vendaval que azotó a la población en la tarde de hoy.

“A eso de las 4 de la tarde empezó a caer un aguacero, acompañado de una tormenta eléctrica y granizos, que dejó varias casas destruidas y sin techo”, comenta Yesica Torres, residente de unas de las urbanizaciones cercanas a esta comunidad.

Los habitantes de este barrio donde se presentaron los daños materiales, aseguran que es la primera vez que experimentan una situación como esta, a causa de fenómenos naturales.

La comunidad presenta fallas en el fluido eléctrico tras el vendaval.

"Necesitamos que Electricaribe haga presencia para arreglar los daños y pedimos ayuda para los vecinos damnificados", expresó la habitante.

Aunque en el municipio de Turbaco también se presentaron fuertes lluvias, no se han reportado pérdidas materiales ni daños en establecimientos. 

El Universal.com.co intentó comunicarse con el Cuerpo de Bomberos de Turbaco pero no fue posible. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS