Ganadería San Antonio de Cereté ganó en Arenal

24 de julio de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se entregaron los premios correspondientes a las mejores tardes de toros de las fiestas en corraleja realizadas el fin de semana en San Estanislao de Kostka, en honor a la Virgen del Carmen. La mejor ganadería, según el jurado de estas festividades, fue la ganadería San Antonio de Cereté, del departamento de Córdoba. Esta es propiedad de Milad Barguil y quien se alzó con el trofeo de ganador.
Estuvieron en competencia durante los cuatro días de corralejas las ganaderías de Abraham Moadí, Guillermo Preciado, Emiro Cerro, Servio Tulio Naranjo, los hermanos Anaya y Milad Barguil.
El jurado consideró que la torada presentada el día sábado, se destacó por su bravura a la hora de enfrentar los garrocheros, a los banderilleros y manteros. El trofeo al mejor toro se lo llevó “Cara de rula”, de Servio Tulio Naranjo.
La ganadería San Antonio se ha alzado con trofeos a las mejores tardes en plazas como Sincelejo, Cotorra, San Pelayo, Planeta Rica, Cereté, Betulia, Carrillo, El Difícil, Caucasia (Antioquia), entre otras.
Rafy Valle, presidente de las Festividades de la Virgen del Carmen, precisó que estas fueron todo un éxito y “el pueblo se gozó las fiestas, de eso no tengo la menor duda y lo más importante la gente hizo parte de la economía que gira en torno a ella”, aseguró.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS