Regional


Gaula de la Policía y Fiscalía desmantelan banda delincuencial en Sucre

Las autoridades desmantelaron una banda delincuencial que delinquía en las regiones del San Jorge y la Mojana, en el departamento de Sucre.

Esto, con la captura de siete presuntos integrantes de la estructura criminal, atrapados en municipios de la Mojana y la localidad de San Marcos.

Los supuestos integrantes de la banda criminal capturados por personal del Gaula de la Policía Sucre y la Fiscalía, son los siguientes:

Alfredo Miguel Naizir Scaf, conocido como  “Alfredo Poloco”; Jorge Miguel Naizir Scaf, alias “Jorge Poloco”; Tulio Enrique Escobar Correa, alias “Tulio”; José María Rivas, alias “Joche Marihuana”; Antonio Carlos Arrieta Suárez, alias “El Negro Jegua”; Jorge Luis Vásquez Montiel, alias  “Jorge Vásquez” y Álvaro Jhon Ledesma Benítez, alias “El Chofer” ó “Papa Noel”.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, “Los Polocos”, dos ganaderos reconocidos de la mencionada región, financiaban económica y logísticamente a esta banda delincuencial dedicada a la extorsión, el microtráfico y el homicidio.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 56 Especializada de Crimen Organizado de la Ciudad de Montería, ante la cual están señaladas por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio y narcotráfico.

[bitsontherun 4TjYxPqQ]

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS