Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Gobernación entrega vía Arroyohondo-El Tigre

-A A +A
 

Esta nueva vía, construida en concreto rígido con un ancho de calzada de 7,2 metros, la entregó el Gobernador de Bolívar en un acto en el que también participaron el alcalde municipal de Arroyohondo, Atenógenes Coronel; el vicepresidente de Argos, Tomás Restrepo, y la directora de la Fundación Manonal, Alejandra Espinosa.

Para el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, esta vía simboliza los buenos resultados que se logran cuando las entidades públicas y privadas se alinean en un mismo sentido por el interés colectivo.

“Esta nueva vía que se entrega, viene a darle continuidad a la obra ejecutada en 2013 por la Secretaría de Infraestructura de 1,6 Kmts en la que se invirtieron cerca de 3 mil millones de pesos, lo que suma 3.4 kilómetros de oportunidades para los habitantes de esta zona del Departamento”, expresó Gossaín.

En Bolívar ya se ha trabajado de la mano con la empresa Argos, como sucedió en el corregimiento El Salado, donde también coadyuvaron en la construcción de la vía que une a esa población con El Carmen de Bolívar.

Campaña “Manéjate Bien”

En el acto de entrega, Juan Carlos Gossaín también se refirió a la campaña ‘Manéjate Bien’, con la cual se buscará educar a los conductores y peatones para usar correctamente las nuevas vías que se entregan, las cuales permiten el tránsito con mayor velocidad. Esta campaña se hace en asocio con la recientemente creada Secretaría de Transito y Movilidad del Departamento.

“Esta campaña, en la que también participa la Fundación Mamonal y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia [ANDI], se desarrollará mediante conferencias y talleres que serán impartidos en la sede de la Institución Educativa Técnica de Arroyohondo, Roberto Botero Morales. Invito a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad, a sacar el mayor provecho a estas jornadas informativas, porque de ellas dependerá un mayor nivel de seguridad, que repercute, nada más ni nada menos que en la salvación o protección de sus vidas”, anunció Gossaín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VEA USTED.

Tanta bulla para 3.4 km
Eso es como de la Bomba el Amparo a los 4 vientos. Que ridiculez.