Regional


Gobernación inaugura guardería infantil para empleados de la Administración

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2016 09:09 AM

La Gobernación de Bolívar inauguró la tarde del viernes una guardería en la que los funcionarios y servidores públicos podrán llevar a sus hijos a que reciban atención profesional.

El espacio está pensado en la tranquilidad de los padres quienes a veces enfrentan casos imprevistos por falta de cuidadores con quien dejar a los niños en casa, mientros ellos deben ir a trabajar; y en el bienestar de los menores a quienes se les brindará una atención profesional.

El sitio se ha denominado Ludoteca de la Felicidad y allí los niños serán ayudados a desarrollar habilidades motrices, lúdicas y cognitivas. Para ello cuentan con un espacio adaptado con elementos indispensables en la reazación de estas actividades. 

La apertura fue presidida por el gobernador, Dumek Turbay, y los invitados especiales fueron los hijos de los funcionarios. La sede será además de puertas abiertas a los niños residentes en los municipios a quienes se le programarán visitas recreativas. 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS