Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobernador Turbay anuncia nuevos cambios en su gabinete

-A A +A
 

En el consejo de gobierno convocado habitualmente los lunes por el primer mandatario seccional, el gobernador Dumek Turbay Paz dio a conocer los nombres de los nuevos secretarios de Despacho en las dependencias de Tránsito y Movilidad, Hacienda y Crédito Público y Privada.

En la Secretaría Privada estará en calidad de encargado, Fejed Alí, ex director de Aguas de Bolívar, ex – secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, ex director del Instituto Distrital de Deportes y Recreación y actual asesor del Gobierno Departamental.

En la Cartera de Tránsito entrega el cargo Hugo Benítez, quien seguirá vinculado con el gobierno y en su lugar ingresa Dairo Kuhlmann, abogado especialista en Derecho Administrativo y Constitucional quien actualmente cursa un doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad URBE en Maracaibo. Se desempeñó como secretario General y del Interior en El Carmen de Bolívar, durante 3 períodos, fue asesor externo de la Gobernación de Bolívar en años anteriores y asesor de la Superintendencia  de Puertos y Transporte.

En la Secretaría de Hacienda ingresa Rafael Morales, economista de la Universidad Simón Bolívar, quien es magíster en Desarrollo Social de la Universidad del Norte y magíster en Educación de la Universidad de París. Se desempeñó como gerente de la Contraloría del Departamento del Magdalena, contralor Provincial de la Contraloría General de la Nación en el Atlántico y Director Financiero y administrativo de la Personería Distrital de Barranquilla.

Entra a formar parte del equipo de la Gobernación como asesor de despacho Gabriel Alberto Medrano Romero, economista, especialista en Gerencia de Mercadeo y ex edil por 8 años en Cartagena, asesor de emprendimiento y marketing y evaluación y desarrollo de proyectos.

Los cambios efectuados obedecen a mejorar la calidad del servicio hacía las comunidades, aseguró Turbay.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Zapatero a su Zapato

Sr. Gobernador, el interrogante sigue, compromiso político y/o la sana intención de nombrar funcionarios idóneos para que desempeñen eficientemente sus funciones; como por ejemplo lo referente al transito y movilidad, que es vergonzoso la falta de organización y autoridad en esta ciudad.

Colcha de retazos

Cada rato este gobernador, que como persona joven pareceria que fuera distinto a los viejos politiqueros, ha resultado lo mismo o peor que sus antecesores. Cada rato por los vaivenes politicos o de su incumbencia, cambia personal de su gabinete, el cual ha convertido en una colcha de retazos, donde el quitar y poner esta en su orden del día. Y lo mejor es que no acierta una, como cuando confirmó al primer director de Iderbol, su antiguo cargo, a sabiendas que este señor, que no duró sino dos meses en Iderbol, no sabe administrar nada y dejó en la quiebra a su municipio a su paso por esa malograda alcaldia,. Que tristeza, Señor Gobernador.