Regional


Gobernador Verano pide a la gente que colabore con la Policía

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, hizo un llamado este viernes a los atlanticenses para que colaboren con las autoridades  y que estén atentos a cualquier novedad que pueda entorpecer las fiestas del Carnaval que se inician en firme este sábado que Barranquilla y el resto del Departamento.

“Preferimos que la gente esté encima y cada uno de los posibles problemas que podamos tener y que nos avisen, que nos ayuden identificando y nosotros y las autoridades estamos prestos a apoyar muy rápidamente.

El 123 estará atento a recibir cualquier indicación, de cualquier anomalía y obviamente que reaccionaremos lo más rápido posible”, dijo Verano en diálogo con los periodistas.

También hizo un llamado para que se trate de evitar las pelas y las desavenencias que se puedan tener. “Ojalá que disminuyamos las riñas al mínimo para no ocupar a la Policía en esta etapa tan importante en dirimir conflictos y que podamos, atente todo, enfocarlos en lo que tenga que ver con la seguridad general de todos”.

Sobre las recomendaciones especiales para evitar cualquier anormalidad en el departamento, dijo que “en este momento no hay muchas. Se hicieron los consejos de seguridad en todos y cada uno de los diferentes localidades y podemos decir que hoy tenemos el montaje de los sistemas de seguridad que se necesitan en cada no de los municipios”

Sostuvo que a la fecha de hoy se ejerce un control en todo el Departamento, “lógicamente queremos pedirles de la manera muy especial a la ciudadanía que colabore, que contribuya, que apoye a la Policía y que estaremos muy atentos para reaccionar en cualquier momento”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS