Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobernadores dan un parte de tranquilidad a los habitantes de la Costa Caribe

Los gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y su homólogo de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dieron un parte de tranquilidad a los habitantes de la Costa luego de que se reunieran este martes por espacio de dos horas y dialogaran sobre la amenaza de un racionamiento por parte de la empresa Electricaribe.

Los mandatarios departamentales, quienes se iban a reunir con el superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, en el Hotel Sonesta, informaron que este encuentro fue cancelado por problemas de conexión aérea del funcionario en el aeropuerto El Dorado.

“Acabamos de hablar con el Superintendente de Servicios Públicos y nos ha manifestado que el Gobierno Nacional bajo ningún punto de vista permitirá que haya un apagón en la Región Caribe. Se tomarán las decisiones acertadas para que se garantice un servicio continuo a toda la Región”, dijo Verano de la Rosa.

El mandatario departamental de Bolívar, Dumek Turbay, explicó que la reunión con el Superintendente se realizará este miércoles a las 8:00 de la mañana en el Hotel El Prado. Allí, Verano, el superintendente y él abordarán los temas, de manera preparatoria, para la mesa de trabajo que se realizará el jueves con los demás gobernadores de la Región.

“Seguimos en asamblea permanente los gobernadores del Caribe, estamos comunicándonos todo el tiempo entre nosotros vía telefónica. No vamos a permitir que esto suceda porque esto afectaría todo el desarrollo de nuestra Región y por ende nuestra economía”, dijo Turbay Paz.

Para la reunión del jueves, además de Verano y Turbay, estarán presentes el gobernador de Sucre, Édgar Martínez y la gobernadora de Magdalena, Rosa Cotes, quienes han estado en comunicación para hacer frente a la situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese