Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobernadores priorizan seguridad durante los carnavales de la región Caribe

Durante el Consejo de Seguridad Regional, que encabezaron los gobernadores del Caribe, se revisaron todos los aspectos de operatividad para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía durante los carnavales que se realizan en distintas poblaciones de esta zona del país.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, aseguró que se ha reforzado la parte de inteligencia de todos los organismos de seguridad en la Región para evitar que se registren atentados como los de Barranquilla, Soledad y el sur de Bolívar. Además, se ha reforzado la operatividad para atacar el microtráfico y la protección de las infraestructuras.

“Queremos que la gente se sienta tranquila, es un momento triste por todo lo ocurrido y las víctimas que han dejado estos ataques, pero nuestra Policía trabaja para garantizar la seguridad de la ciudadanía, especialmente en estas festividades de Carnaval que se avecinan”, dijo Verano.

El director nacional de la Policía, general Jorge Nieto, señaló que en esta reunión se presentaron los avances de las investigaciones que se han realizado por los hechos del fin de semana pasado.

“La investigación va por buen camino, ya tenemos varias personas identificadas e individualizadas y estamos en el proceso de generar nuevas capturas gracias a todo el trabajo que hemos hecho en Barranquilla y en todo el país para desmantelar esta estructura criminal”, dijo el general Nieto.

Aseguró que se han desplegado varias especialidades de la Policía para generar la confianza necesaria que se necesita para que la ciudadanía disfrute las fiestas en paz.

Destacó que se trabaja, de manera articulada, con todas las instituciones y agradeció la solidaridad de la gente con la Policía por los atentados en los que murieron 7 uniformados.

En la reunión, además de los gobernadores del Caribe y el general Nieto, participó la viceministra de Defensa para Estrategia y Planeación, Mariana Martínez; el jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando General de las Fuerzas Militares, general Juan Bautista Yepes; y el comandante de la Región 8 de la Policía, Ricardo Londoño; entre otros. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese