Regional


Gobierno aprobó $100 mil millones para el programa de alimentación escolar

COLPRENSA

05 de mayo de 2016 05:11 PM

El director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria, afirmó hoy que la próxima semana los departamentos recibirán 100 mil millones de pesos para el Programa de Alimentación Escolar.

"Acabamos de aprobar 100 mil millones de pesos adicionales para completar 236 mil millones de pesos para el Programa de Alimentación Escolar, PAE", dijo.

El director quien participó de la Cumbre de Gobernadores afirmó que también habilitaron la posibilidad de que las regalías sean usadas para el programa.

"Los gobernadores y alcaldes que quieran fortalecer su Programa de Alimentación Escolar lo pueden hacer con recursos de regalías", dijo, agregando, "sabemos y entendemos que no resuelven el tema estructural, pero sí nos permite un alivio y un tiempo para encontrar la solución estructural".

Gaviria afirmó que lo que se quiere es una distribución ecuánime y cumplir con los recursos que el presidente Juan Manuel Santos les prometió a los mandatarios locales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS