Regional


Granizó en una vereda de Ciénaga de Oro

NIDIA SERRANO M.

21 de agosto de 2017 11:34 AM

Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes del corregimiento Los Mimbres, zona rural de Ciénaga de Oro. El fenómeno natural, nada frecuente en clima caliente, dejó 30 casas averiadas y a toda la población sin energía eléctrica.

De acuerdo con lo señalado por el director de la Unidad de Gestión contra el Riesgo, Fabián Lora, una comisión se trasladó a la zona con el fin de verificar los daños ocasionados por la fuerte tomenta, acompañada de brisa y granizo.

La comunidad hizo un llamado al alcalde de la localidad, Alejandro Mejía, para que preste la ayuda necesaria a los pobladores, pues se trata de una región pobre que ahora se ve afectada porque sus casas quedaron prácticamente derribadas y otras inundadas.

Indicaron que en la localidad nunca se había observado un fenómeno similar y que para ellos fue una sorpresa ver caer hielo del cielo, pero más los afectó los estratgos que se dericaron de ese fenómeno.

Hasta el sitio llegó la Policía con elfin de prestar ayuda a los afectados, quienes inicialmente serán reubicados donde familiares, mientras se adelanta el censo formal para pedir la ayuda que se necesita al Gobierno nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS