Regional


Grupo ilegal secuestró a cuatro personas en Crucito, Córdoba

NIDIA SERRANO M.

29 de agosto de 2016 03:24 PM

Un grupo armado ilegal secuestró a cuatro personas en el corregimiento de Crucito, alto Sinú, cerca del Nudo del Paramillo, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

La información fue confirmada por el alcalde de Tierralta, Fabio Otero, quien hizo un llamado urgente al Gobierno nacional para evitar que la violencia nuevamente se tome a la localidad.

Sostuvo que de manera preliminar los secuestrados fueron identificados como Ignacio Correa, dueño de la proveedora Nacho, ubicada en el puerto, a  Eduardo Marmolejo, también comerciante y a dos personas más conocidas con los nombres de William y Darío, sin que hasta el momento se hayan establecido sus apellidos.

Hay que indicar que Crcuto está muy cerca de la vereda Gallo, uno de los sitios escogidos por el Gobierno nacional para la concentración de 400 guerrilleros de las Farc, mientras se adelanta el proceso de dejación de armas.

A esta hora el Ejército adelanta un operativo por tierra y aire con el fin de presionar la liberación de los retenidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS