Casa de Justicia móvil visitó La Guajira

22 de marzo de 2014 03:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el objetivo de brindar soluciones a la resolución de conflictos, orientar a los ciudadanos y poner a su alcance la oferta jurídica local.

Hasta hoy la casa ha hecho visitas con una duración aproximada de 3 días por municipio, en los que se han atendido a cerca de 2.161 personas en Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Bolívar, Sucre y La Guajira.

En la comuna cuatro de la capital de la Guajira, los ciudadanos se informaron sobre los trámites y las funciones del Sisben, Familias en Acción y los cogestores de la Red Unidos.

Además, pudieron hacer consultas con los funcionarios de la Comisaría de Familia, el inspector de policía, los delegados de la Defensoría del Pueblo, la conciliadora en equidad, el Personero Municipal y delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Unidad de Víctimas.

Más de 150 personas asistieron a la cita en los dos primeros días, incluso el Alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos, agradeció el recorrido de la ruta de la justicia.

La casa móvil que ya suma más de 2.000 kilómetros, visitará los municipios de Soledad, Galapa y Barranquilla, los días 25, 27 y 28 de marzo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Guajira

DE INTERÉS