Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mindefensa anunció nuevas medidas de seguridad para la Guajira

-A A +A
 

Bajo el marco del consejo de seguridad en Rioacha, el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, explicó las medidas que se adoptarán para robustecer la seguridad ciudadana.

Entre los planes del Ministerio está el incremento de cuerpo policial, de equipos para la movilidad de la fuerza pública y la entrega de incentivos para aquellos ciudadanos que denuncien.

En la intervención del gobernador (e.) de la Guajira, Roger Mario Romero, y de los diez alcaldes del departamento, todos coincidieron en que se ha llegado a buenos resultados en temas de seguridad y que esto tiene mucho que ver con que la comunidad ha depositado su confianza en las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, debido a los golpes que han dado al crimen y al terrorismo.

Pinzón destacó la reducción del 35 por ciento de los homicidios en Riohacha, “acá en La Guajira se han hecho operaciones exitosas contra el terrorismo, la criminalidad y la delincuencia común. Se ha mejorado mucho y ya la situación no es la misma de hace unos años. Pero claro, quedan retos por superar y en eso estamos trabajando y redoblando esfuerzos para llevarles seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos”.

“Solo esta mañana fueron capturados en La Guajira seis miembros de las redes de apoyo al terrorismo y se frustraron unas acciones criminales de estos grupos, gracias a la denuncia de la comunidad y el trabajo conjunto de la Fuerza Pública”, destacó.

Además añadió que a los ciudadanos que colaboren con información se les dará hasta $20 millones y que entre diciembre y marzo llegarán al departamento 200 policías más, para fortalecer la seguridad de la región. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese