Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Habitantes le prenden fuego a sede de Electricaribe en Magangué

Esta noche cientos de habitantes de Magangué "se cansaron de los abusos de la empresa Electricaribe y salieron a protestar y de paso a quemar las instalaciones de la sede de la empresa", así lo confirmó uno de su habitantes, el señor Nilo Pérez.

"La provocación viene de la suspensión del servicio desde las 6 a.m. son las 8 p.m. y es la hora y con todo lo que ha pasado no ha llegado", agregó.

La conflagración no solo fue en este lugar, según fuentes confirman que también se presentaron quemas de llantas en el parque y frente al hospital.

Se supo que algunos integrantes de la policía habrían intentado controlar la situación con gases lacrimógenos pero no lo lograron. 

El congresista Hernando Padaui, quien es oriundo de este municipio, envió un mensaje a su comunidad: "no promovemos protestas, pero es un abuso reiterativo el de Electricaribe contra la población a punto de estallar. El Gobierno Nacional se hace el de la vista gorda; el Ministro de Minas y Energía debe renunciar ante tanta ineptitud e indiferencia y por trabajar del lado de Electricaribe". "Es reiterativo este abuso de Electricaribe por esos racionamientos que ni siquiera bajan la facturación. Quitar la luz a las poblaciones de la Costa es un atentado pues la vida humana corre peligro a aquellas personas con hipertensión y otras enfermedades en que las altas temperaturas agravan su estado", agregó.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER

ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER ... no andar cerrando las vias, que en nada les afecta a ellos...

MALA NOTICIA

ESTE PROBLEMA TIENE VARIAS ARISTAS . UNA , LA CARTERA MOROSA DE ELECTRICARIBE ES DE 1450.000.000.000 PESOS O SEA 1.4 BILLON DE PESOS , OTRAS SON EL ROBO DE ENERGIA QUE ES ALTISIMO Y EL COSTO DE LA ENERGIA EN LA COSTA , QUE ES MAS CARO QUE EN EL INTERIOR DEL PAIS. POR OTRA PARTE COMO VAN LAS COSAS , SI NO SE LE PARA BOLAS A ESTE ASUNTO , PRONTO NOS QUEDAREMOS EN LA COSTA SIN ENERGIA , HABRA UN GRAN APAGON Y LAS CIUDADES INTERMEDIAS , LOS BARRIOS QUE TIENEN ENERGIA SUBSIDIADA Y LOS PUEBLOS MENORES SERAN LOS DAMNIFICADOS . ENTRE OTRAS VAINAS , EL GOBIERNO NACIONAL NO TIENE MENTE NI OJOS SINO PARA LAS CONVERSACIONES DE LA HABANA , QUE SI BIEN SON IMPORTANTES , LO HACEN OLVIDAR LOS PROBLEMAS ESTRUCTURALES COMO SON : ENERGIA , SALUD , ETC