Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hallazgos fiscales por $120 millones en Concejo de San Juan Nepomuceno

-A A +A
 

La Contraloría General de la República le abrió un proceso ordinario de responsabilidad fiscal al concejal de San Juan Nepomuceno Juan Carlos Rojas Yepes, luego de varios hallazgos que realizó ese órgano de control en esa corporación durante una visita el año pasado.

Así lo comunicó La Contraloría de Bolívar a la presidenta del Concejo municipal, Kathrins Martínez de Oro. Así mismo le solicitó información sobre la persona que fungió como secretario - pagador para poder desempeñar ese cargo en 2013.

Sobre el proceso, el concejal Rojas Yepes aseguró que ya fue notificado y va a demostrar que el hallazgo de $120 millones que presuntamente encontró la Contraloría están justificados y toda la documentación reposa en esa entidad. Agregó que ese proceso se trata de una persecución política en su contra por una serie de denuncias que él ha hecho sobre posibles actos de corrupción que se han cometido en el municipio.

Asegura que en repetidas ocasiones solicitó a la Presidenta toda la información a través de escritos y dijo que cada vez que se le está terminando el tiempo para responder la solicitud, esta le escribe solicitándole prórrogas.

Rojas dijo que a él le están violando el derecho que tiene al debido proceso porque no le están dando la posibilidad de tener las pruebas que dejó en el archivo cuando fue presidente.

“Yo cuando fui presidente pague las sesiones a los concejales, arregle el techo de la corporación, el sistema de energía eléctrica y se hicieron otras cosas que están sustentadas en los documentos del archivo”, precisó Rojas.

A su vez Kathrins Martínez de Oro dijo que ya fue notificada también de lo sucedido y que está presta a entregarle a la Contraloría todo lo que le solicita por medio del documento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como siempre todo termina en nada

La corrupción campea y no pasa nada.