Regional


Hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

NIDIA SERRANO M.

08 de junio de 2017 12:33 PM

Un nuevo caso de feminicido se registró en el departamento de Córdoba. Melbis del Carmen Méndez Ávila, una cartagenera de 36 años de edad, fue asesinada por su compañero sentimental, Jesús Feria Ibáñez, quien luego tomó la decisión de quitarse la vida.

De acuerdo con lo señalado por algunos vecinos, el hecho ocurrió en el barrio Nueva Esperanza de San Antero, municipio costanero, luego de que la pareja sostuviera una fuerte discusión, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la misma.

Se estableció además que Melbis fue golpeada y recibió una herida con arma blanca que le causó la muerte en forma inmediata. Su cuerpo quedó tendido en la cama de su habitación y cuando Feria, de 26 años, vio lo que había hecho, tomó una cuerda y acabó con su vida en el mismo lugar. La pareja dejó dos hijos huérfanos.

Con este caso asciende a 15 el número de mujeres asesinadas en Córdoba en lo que va corrido de 2017, la mayoría de ellos a manos de sus compañeros sentimentales, cifra que prendió las alarmas de las autoridades.

La Policía inició las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS