Regional


Hombre le arranca los dientes a su mujer con una pinza

Al parecer motivado por los celos, un hombre identificado como Rafael Rojano, alias ‘El Águila, luego de maltratar y ultrajar a Yulima Genis De la Hoz, procedió a extraerle los dientes con una pinza, en hechos ocurridos el día domingo en el corregimiento de La Peña, jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico.

Según Braulia Genis De la Hoz, hermana de la agredida, ‘El Águila’, ingresó por una venta de la casa donde estaba Yulimar alimentando a su pequeña hija de 6 años de edad. Al parecer hubo una discusión y el hombre reaccionó de manera violenta y se le abalanzó, tirándola al suelo.

En medio del forcejeo Rafael logró golpear a la mujer en los senos y por tener mayor fuerza la inmovilizó. Entonces tomó una pinza y procedió a extraerle los dientes uno a uno. La mujer oponía resistencia y el hombre con su fuerza desmedida le abría la boca hasta sacarle los incisivos. En ese forcejeo le alcanzó a causarle heridas en los labios.

El sujeto después de cometer semejante atrocidad emprendió la huida, mientras que Yulimar fue auxiliada por sus familiares y vecinos quienes la trasladaron hasta un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla, donde se recupera de manera satisfactoria.

Braulia Genis, hermana de Yulimar, puso la denuncia ante las autoridades, quienes de inmediato se pusieron a buscar a Rafael Rojano, quien se encuentra huyendo.

El Comandante de la Policía del Atlántico, Raúl Rojano, dijo que tras la denuncia,  personal de la Sijin emprendió la búsqueda del agresor, quien es natural del corregimiento de Bohórquez, comprensión del municipio de Campo de La Cruz.

“Al sujeto se le ha expedido una orden de captura por lesiones personales, porque así está estipulado en la denuncia que se le hizo, no sabemos si hubo intento de homicidio, ya eso lo esclarecen las autoridades competentes, por lo pronto nuestra labor se centra en su captura prontamente”, dijo el Coronel Raúl Riaño.

OCHO HIJOS

Braulia Genis De la Hoz, dijo que su hermana Yulimar tiene 36 años de edad, tiene ocho hijos, siete de los cuales se encuentran en Venezuela. Ella está recluida en la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, donde se encuentra recuperando.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS