Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombres armados realizaron atraco masivo en San Antonio, Bolívar

-A A +A
 

Hombres fuertemente armados y vestidos con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, atracaron a más de setenta personas en límites entre los departamentos de Sucre y Bolívar.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este lunes y por fortuna no dejaron personas muertas ni lesionadas, según lo narrado a este medio por una de las víctimas del masivo asalto.

Hermes Reyes, rector de la Institución Educativa de San Mateo, una de las personas afectadas, informó que el múltiple atraco ocurrió en el corregimiento de San Antonio (Bolívar), ubicado entre los municipios de Sucre y Majagual.

Antes de las 3:30 de la madrugada, los ladrones instalaron un retén ilegal y conducían a todas las personas que por allí cruzaban, la mayoría transportadas en motocicletas, y las hacían entrar a una finca habitada por un invidente, para luego hacer de las suyas.

De acuerdo con el docente, el grupo de maleantes que perpetró el hurto, lo integraban alrededor de seis hombres que encerraron a todas sus víctimas en la habitación de la finca ubicada a un lado de la vía que conduce hacia Magangué.

Los antisociales, tras amedrentar y atar de pies y manos a sus víctimas, las despojaban de todas sus pertenencias, tales como celulares, dinero en efectivo, relojes y anillos, amenazándolas con dispararles si hacían algo en contra de sus pretensiones.

Posteriormente, cuando ya eran las 6:00 de la mañana los atracados decidieron romper la puerta del cuarto y salir de la habitación, pues dejaron de escuchar a los malhechores y así recobraron la libertad, de acuerdo con lo expresado por el profesor Reyes.

Según se conoció de manera extraoficial, los habitantes de la finca utilizada por los antisociales para realizar el múltiple atraco, habían sido previamente amenazados. Esta versión está siendo corroborada por las autoridades.    

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese