Regional


Hoy, foro sectorial sobre atención a víctimas del conflicto armado

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de febrero de 2014 12:15 AM

Un foro sectorial sobre atención a víctimas del conflicto armado en el departamento de Bolívar se realizará a partir de las ocho de la mañana de hoy en las instalaciones del Departamento Administrativo de Salud, DADIS, de Fátima, organizado por el Ministerio de Salud y Protección Social, M.S. y P.S., Organización Internacional de Migraciones, O.I.M, Gobernación de Bolívar y Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias informó la líder del programa de Salud mental de la sanidad bolivarense Enith Mejía.
 
Según la señora Mejía, “al evento están invitados actores clave para la atención de víctimas del conflicto armado del sector salud  y otras instituciones que hacen presencia en las comunidades e integradas al Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas del Conflicto, S.N.A.R.I.V.”.
 
De igual forma manifestó la funcionaria que “el foro, socializará los resultados de la línea base de capacidades del sector salud en Bolívar para la atención integral a víctimas del conflicto armado y los planes de mejoramiento adoptados dentro de los programas y proyectos en marcha que promueven la Secretaría de Salud Departamental y el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS”.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS