Regional


Inauguran cancha polideportiva en sector vulnerable de San Juan

LILA LEYVA VILLARREAL

23 de octubre de 2016 06:28 PM

Gracias a un convenio suscrito entre el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder), del municipio de  San Juan Nepomuceno y la Fundación Mambrú NO va a la Guerra, fue posible la construcción y posterior inauguración de una cancha polideportiva en el barrio Las Delicias, de esa población.

Esa obra, que era un anhelo de la comunidad y que fue una promesa del alcalde Benito Acosta Vergara, fue entregada a los habitantes de ese sector del municipio para que interactúen de manera constante.

La inversion fue posible gracias al esfuerzo de la comunidad, la cual aportó mano de obra, la Administración municipal, a través el Imder,  se ocupó del apoyo técnico y la Fundación Mambrú NO va la Guerra suministró parte del material como cemento, arena y varillas para que el escenario fuera una realidad.

El Imder dotó a la cancha con los arcos para la práctica de microfútbol y entregó varios balones a la Junta de Acción Comunal del barrio.

La cancha beneficiará a unos 400 niños de Las Delicias y sectores vecino en especial a los estudiantes de la Institución Educativa que se encuentra en el barrio y que no tenían donde hacer sus prácticas deportivas y las actividades de educación física.

Durante el acto inaugural que incluyeron actividades deportivas y culturales, el alcalde señaló que cuando  unen esfuerzos la Administración, la comunidad y las organizaciones sin ánimo de lucro se pueden lograr grandes cosas para el beneficio de todos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS