Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Infantería de Marina y Policía desarrollan plan candado en Sincelejo

La Administración Municipal de Sincelejo a través de la Secretaría del Interior y de Convivencia Ciudadana viene verificando los puntos móviles donde operan los escuadrones de la Infantería de Marina, que apoyan a la Policía de Sucre en el Plan Candado, en diferentes sectores de esta capital.

“Estamos verificando los puntos de control militar con la Infantería de Marina en coordinación con la Policía del Departamento de Sucre, exclusivamente de la estación  de Policía de Sincelejo, en la cual están realizando un Plan Candado, para que aquellas situaciones que se han presentado en los últimos días en la ciudad de Sincelejo, tengan mayor control”, dijo Teobaldo Núñez, secretario del Interior del municipio.

Según el funcionario, estos puestos de control estarán rotando en unos puntos estratégicos de la ciudad para garantizar la seguridad de los sincelejanos. “Este es el querer y el deseo de nuestro Alcalde, así lo determinó en el pasado consejo de Seguridad, donde le hizo la petición formal a la Infantería de Marina,  para que hiciera presencia en la ciudad de Sincelejo”, anotó Núñez.

Por su parte, el teniente coronel  Alejandro Albarracín, comandante del Batallón de Infantería de Marina N° 14, indicó que se tienen dispuestos los dispositivos requeridos por el alcalde Jacobo Quessep para prestar el apoyo a la fuerza pública. “Se reforzaron los dispositivos que se encuentran dispuestos para el Plan Candado hacia las salidas de la ciudad, a los corregimientos y municipios aledaños”.

El Comandante también resaltó, que esta  misión la está apoyando una escuadra de Infantería reforzada con patrulla logística de combate, con vehículos Combi, para el apoyo de las tropas  en el desplazamiento en los diferentes puntos de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese