Regional


Inspeccionan hoteles de Montería en víspera de Semana Santa

NIDIA SERRANO M.

26 de febrero de 2018 04:17 PM

Una detallada inspección adelantaron las autoridades en los diferentes hoteles que funcionan en Montería, con el fin de garantizar que cumplan las condiciones de higiene para recibir a los turistas que llegarán a la capital cordobesa durante la temporada de Semana Santa.

La campaña la lideró el Grupo Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de Montería, en compañía de: Secretaria de Gobierno Municipal, Oficina de Turismo Municipal y la Secretaria de Salud Municipal, quienes revisaron con lupa cada uno de los hoteles y alojamientos y hospedajes que funcionan en la ciudad, de tal forma que no tengan ningún problema.

También insistieron ante sus directivos y administradores en la necesidad de extremar las medidas para evitar que dentro de sus establecimientos consuman droga y que tampoco permitan que los menores sean víctimas de explotación sexual, pues algunos de los visitantes, nacionales y extranjeros, los llevan hasta esos lugares.

Le entregaron volantes a los bañistas, transportadores y a la comunidad en general para que durante los días santos los turistas puedan disfrutar de los diferentes encantos de la ciudad en un ambiente de convivencia y libre de droga.

"Con esta campaña buscamos crear un compromiso estimulando el sentido de pertenencia para seguir potencializando esta región del país como uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros", indicaron voceros de la Policía de Turismo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS