Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Instalan grupos de seguimiento a la gestión de Electricaribe

-A A +A
 

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios instaló este martes en Barranquilla los grupos de seguimiento al programa de gestión impuesto a Electricaribe y dio a conocer al prestador el plan de seguimiento y verificación a las metas definidas, a fin de garantizar a los usuarios de la Costa Caribe calidad en el servicio de energía en el menor tiempo posible.

El proyecto contempla la verificación in situ de la información que suministra Electricaribe a la Superservicios en aspectos financieros, contables, técnicos, jurídicos, operativos y de atención al cliente, especialmente la aplicación de las tarifas y la destinación de los cerca de $700.000 millones de pesos girados por el Gobierno Nacional por concepto de menores tarifas y FOES en el año 2015, el avance de las inversiones, así como el mejoramiento en la atención a los habitantes de la región.

La Superservicios busca con este seguimiento, el cumplimiento de los indicadores de efectividad y mantenimiento, calidad, pérdidas, recaudo, inversión, y atención al usuario. Adicionalmente, se anunció la puesta en marcha de cinco ‘Patrullas de Reacción Inmediata Superservicios”, que estarán ubicadas en los departamentos de La Guajira, Magdalena, César, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba, con el fin de atender directamente las necesidades de los usuarios y verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento e inversiones.

Adicionalmente como resultado del programa de gestión se evidenció la recuperación del proyecto PRONE (Programa de Normalización de Redes) financiado por el Ministerio de Minas y Energía por un valor de $3.000 millones de pesos en los barrios Faroles, Boulevar de la Rosa, Villa del Carmen I y III que beneficiará a 1.400 familias del distrito de Santa Marta. Lo anterior como resultado de las mesas de trabajo realizadas con las autoridades municipales y departamentales en la Región Caribe.

De otra parte Electricaribe puso en funcionamiento un nuevo centro de atención a los usuarios en el centro de Barranquilla, como parte del plan de gestión impuesto por la Superservicios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNA DENUNCIA PUBLICA

DESDE HACE 5 AÑOS, LOSHABITANTES DE LA TRANSVERSAL 52 DEL BARRIO NUEVO BOSQUE AQUI EN CARTAGENA, REPORTAMOS EL DAÑO POR DERRAMAMIENTO DE ACEITE, Y POCA CAPACIDAD DEL TRANSFORMADOR QUE ESTA UBICADO EN LA ESQUINA DE LA SEDE DE LA "USO", HASTA EL SOL DE HOY SEGUIMOS PADECIENDO CON LOS BAJONES DE VOLTAJES DURANTE LAS 24 HORAS, Y QUE SE HACEN PEOR EN LAS HORAS DE LA NOCHE, DE TAL FORMA QUE NO PODEMOS ENCENDER NUESTRAS NEVERAS, AIRES ACONDICIONADOS, PORQUE EL VOLTAJE ES INSUFICIENTE PARA QUE ESTOS ARRANQUEN.
OJALA ENCONTREMOS UN DOLIENTE QUE NOS HAGA LA PALANCA CON ALGUEIN DE ELECTRICARIBE, LASTIMOSAMENTE EN ESTA CIUDAD TODO ES CON PALANCAS.