Regional


Internos quemaron sábanas en cárcel modelo de Barranquilla

Como una manera para llamar la atención de las autoridades, internos de la cárcel Modelo de Barranquilla provocaron un conato este lunes quemando una colchoneta y varias sábanas, pero el mismo fue controlado por los guardianes de seguridad del Inpec. 

Según se pudo conocer, el intento de quema de los objetos se hizo con el fin de llamar la atención de las autoridades para que en lo posible se suspenda el traslados de algunos internos a otros centros carcelarios de Colombia. 

Los guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, que atendieron el caso, dijeron a los medios de comunicación que no se presentaron personas lesionadas. 

El incendio se presentó en la unidad de tratamiento donde se encuentran los internos que no pueden convivir con otros debido a problemas de conducta. 

Los guardias informaron que en el sitio donde se originó el incendió, encontraron un dibujo con la imagen de ‘el diablo’ en una de las paredes, la misma que se encontró durante el que se presentó el pasado 27 de enero, en el que fallecieron 17 internos productos de las quemaduras. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS