Regional


Inundaciones y una persona desaparecida en El Guamo

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2014 07:47 PM

Luego de un fuerte agaucero que esta ayer por más de 3 horas en el municipio de El Guamo se reportaron inundaciones en varios barrios y una persona desparecida.

Según las primeras informaciones, conocidas hasta el cierre de esta edición, un joven identificado como Alexander Barrios García, una vez comenzó a caer la lluvia, decidió bañarse en el arroyo El Guamo, sin medir las consecuncias de las fuertes corrientes. "Intentó salir pero perdió el control y fue arrastrado por la corriente. Hay personas que comenzaron a buscarlo y no la han encontrado", dijo una persona que llamó a este diario. Se conoció que los barrios más afectados fueron La Isabella, Villa Delly, Paraíso, Las Flores y El Campo.

Los organismos de socorro y la Policía Nacional hicieron un censo para determinar cuáles fueron los daños que dejó el aguacero y el desbordamiento del arroyo.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS