Regional


Jóvenes de Bolívar presentes en la segunda versión de 'Semana de Juventudes'

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2017 03:19 PM

En el salón de La Paz de la Gobernación de Bolívar se celebró en el marco de la semana de la juventud un evento en el que participaron jóvenes de todo el departamento. Emprendimiento, tecnología, educación, entre otros espacios de formación, hicieron parte del evento.

Desde muy temprano fueron llegando los jóvenes representantes de los diferentes rincones de Bolívar, con el fin de participar en el evento.

“Este año logramos crear la oficina de juventud, es la tercera el país. El camino de la política pública de juventudes está avanzando. Escuchamos a los jóvenes para poder tener en cuenta sus necesidades”, dijo Daniel Vargas, director de juventudes de Bolívar y organizador del evento.

Luego de la apertura del evento, el pasillo principal fue recorrido por Martín Murillo, quien con su “Carreta Literaria” invadió el recinto, sorprendiendo con su historia de vida y sus historias literarias a cada uno de los asistentes.

“Hay que darle las herramientas para que se motiven a leer”, les comentó Martín a los jóvenes.

Hay que innovar

Lina Osorio, coordinadora de juventudes de San Juan Nepomuceno, agradeció a la organización del evento, dejando clara la importancia de estos espacios para que los jóvenes se sacudan y pongan en práctica sus ideas de emprendimiento.

“Con este tipo de eventos conocemos las ofertas que hay para los jóvenes. No somos el futuro, tenemos que tener claro que somos el presente visionando el futuro”, expresó Lina.

El evento estuvo lleno de dinámicas y charlas en las que los jóvenes interactuaron constantemente.

"Definitivamente sentimos que somos tenidos en cuenta. Ya era hora de que nosotros participáramos en espacios reales", comentó Juan Carlos, uno de los jóvenes que asistió al evento.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS