Regional


Jóvenes de municipios de Bolívar comparten experiencias en estrategia de salud

REDACCIÓN REGIONAL

27 de agosto de 2015 05:37 PM

La secretaría de Salud de Bolívar, que dirige Ingrid Carriazo, realizará este viernes un encuentro departamental para el fortalecimiento a la implementación de la estrategia de los servicios amigables de salud para adolescentes y jóvenes. En el marco de ese evento se dará la socialización de experiencias exitosas en Bolívar.

Dentro de los objetivos del encuentro, está “propiciar espacios de interacción y diálogo entre los adolescentes y promover estrategias para acercarlos a los servicios de salud, al reconocimiento de sus derechos, y la eliminación de las barreras de acceso".

El encuentro está dirigido a jóvenes de Arjona, Turbaco, María la baja, San Juan Nepomuceno, Santa Rosa de Lima, Villanueva, Mahates, Zambrano, Calamar, El Carmen de Bolívar, pertenecientes a la estrategia que es dirigido Aury Sanchez, líder del programa de salud sexual y reproductiva y género de la secretaria de salud departamental.

“Cada grupo de jóvenes de los municipios debe presentar un talento y una pequeña socialización de cómo funcionan sus servicios amigables, como es el proceso de atención y que estrategias han funcionado para acercar a los jóvenes a los servicios de atención y que debilidades  han identificado”, explicó un vocero de la Secretaría en un comunicado.

“Los jóvenes intercambiaran experiencias y finalmente se levantara un acta en la cual, los jóvenes consignaran todas sus necesidades y sus propuestas para mejorar estos servicios”, agregó. Cada temática del encuentro estará dirigida y coordinada por la psicóloga Rossana Cogollo y la comunicadora social Kendy Martelo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS