Indicadores económicos
2018-08-15

Dólar (TRM)
$3.046,76
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.449,23
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,79
Petróleo
US$70,86

Estado del tiempo
2018-08-16

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 09:43

Marea max.: 20 cms.

Hora: 17:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-08-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juez ordena traslado de 'La Gata' a su residencia

Al parecer por sus quebrantos de salud, el Juez Sexto de Ejecución de Penas de Barranquilla cobijó con medida de prisión domiciliaria a la empresaria del chance, Enilse López, quien se encuentra recluida en la ESE Cari de Alta Complejidad, bajo cuidados médicos debido a su alto grado de desnutrición.

La medida la tomó el juez desde mediados de diciembre, pero solo hasta las próximas horas se podría cumplir y se dé el traslado de López a su residencia.

Todo parece indicar que la decisión se tomó luego de comprobarse el deterioro de la salud de Enilse López, quien padece de anorexia y eso la ha llevado a tener un alto grado de desnutrición, que, incluso, ha llegado a pesar entre 23 y 25 kilogramos, el peso de un pocos años de nacido.

La señora Enilse López Romero fue condena a pagar 37 años de cárcel, porque según la Fiscalía, fue determinante de la muerte de Fabián Ochoa Torres, quien fue asesinado el 12 de junio de 2000. Ochoa Torres era el cuidaba el peaje que está ubicado en los municipios de Ovejas y el Carmen de Bolívar.

Por este hecho el Tribunal Superior del Distrito de Bogotá la condenó a 37 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. Condena proferida el 14 de septiembre de 2012.

Gran parte de la condena la pasó recluida en la ESE Cari de Alta Complejidad de la capital del Atlántico, debido a su mal estado de salud, los mismos que motivaron a Juez Sexto de Ejecución de Penas de Barranquilla para otorgarle la casa por cárcel, medida que se estará cumpliendo en las próximas horas.

Este es el estado actual de salud de la empresaria

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia.

La justicia tarda pero llega. Y no debería otorgarsele ningún beneficio, aún en esas "supuestas" malas condiciones de salud.

malparidos

cuando estan robando y matando no estan enfermos de nada. ahorita cuando llegue a su casa se recupera "milagrosamente" y continua con sus fechorias. made in corruptombia.

Hospital o Casa?

Una persona en un estado critico no deberia estar en una UCI o por lo menos hospitalizada? Yo veo que solo a los pacientes terminales envían a morir a sus casas y a los otros los matan con la pesima atención de las EPS.

Por eso es que dicen que el

Por eso es que dicen que el gato tiene 7 vidas

LA MISMA IMAGEN DE HACE 10 AÑOS

La misma imagen de hace diez año. Pobre señora esta es mal.