Regional


Juez ordena traslado de 'La Gata' a su residencia

EL UNIVERSAL

02 de enero de 2018 11:45 AM

Al parecer por sus quebrantos de salud, el Juez Sexto de Ejecución de Penas de Barranquilla cobijó con medida de prisión domiciliaria a la empresaria del chance, Enilse López, quien se encuentra recluida en la ESE Cari de Alta Complejidad, bajo cuidados médicos debido a su alto grado de desnutrición.

La medida la tomó el juez desde mediados de diciembre, pero solo hasta las próximas horas se podría cumplir y se dé el traslado de López a su residencia.

Todo parece indicar que la decisión se tomó luego de comprobarse el deterioro de la salud de Enilse López, quien padece de anorexia y eso la ha llevado a tener un alto grado de desnutrición, que, incluso, ha llegado a pesar entre 23 y 25 kilogramos, el peso de un pocos años de nacido.

La señora Enilse López Romero fue condena a pagar 37 años de cárcel, porque según la Fiscalía, fue determinante de la muerte de Fabián Ochoa Torres, quien fue asesinado el 12 de junio de 2000. Ochoa Torres era el cuidaba el peaje que está ubicado en los municipios de Ovejas y el Carmen de Bolívar.

Por este hecho el Tribunal Superior del Distrito de Bogotá la condenó a 37 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. Condena proferida el 14 de septiembre de 2012.

Gran parte de la condena la pasó recluida en la ESE Cari de Alta Complejidad de la capital del Atlántico, debido a su mal estado de salud, los mismos que motivaron a Juez Sexto de Ejecución de Penas de Barranquilla para otorgarle la casa por cárcel, medida que se estará cumpliendo en las próximas horas.

Este es el estado actual de salud de la empresaria

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS