Regional


Justicia y verdad para las víctimas de San Juan Nepomuceno

LILA LEYVA VILLARREAL

27 de julio de 2016 10:44 AM

En el marco del proceso de Verdad y Justicia, la Administración del municipio de San Juan Nepomuceno, realizó el primer encuentro con los familiares de las víctimas de la masacre de la vereda Los Guaimaros de esta población.

A través de este encuentro, los familiares de las víctimas realizaron actividades para reconstruir la memoria histórica de todo el proceso donde perdieron a sus seres queridos.

Resaltaron que el próximo mes de agosto, se conmemoran 14 años de haber ocurrido aquel trágico hecho, que aún recuerdan con tristeza.

El evento fue liderado por la Asesoría del Plan de Acción Territorial, la Defensoría del Pueblo en Bolívar y el Colectivo de Comunicaciones de los Montes de María.

Adicionalmente, se han realizado reuniones con funcionarios del Centro Nacional de Memoria Histórica para articular los proyectos que quedaron plasmados en el eje estratégico Construyendo Paz San Juan Vive el Cambio del Plan de Desarrollo 2016-2019.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS