Regional


La Armada Nacional garantiza la seguridad en Sucre y Bolívar en Semana Santa

COLPRENSA

28 de marzo de 2018 12:00 AM

La Armada Nacional activó un dispositivo integral para garantizar la seguridad de propios y turistas que disfrutan la temporada vacacional de Semana Santa en los departamentos de Sucre y Bolívar.

Las unidades fluviales de la Brigada de Infantería de Marina N° 1 han incrementado sus patrullajes y puestos de control acompañando el desplazamiento de las embarcaciones que navegan por el Río Magdalena para minimizar el riesgo de accidentes en el sector.

Por su parte, las unidades terrestres y el Batallón de Movilidad de Infantería de Marina instalaron 10 Patrullas Logísticas de Combate, 30 vehículos tácticos, cinco Puestos Avanzados de Infantería de Marina y nueve patrullas motorizadas para el cuidado de las principales vías de estos departamentos.

Así mismo, el Gaula Militar Sucre y el Gaula Militar Bolívar realizan actividades de prevención en donde invitan a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea gratuita 147.

Más de mil 200 efectivos de los batallones que componen la Brigada de Infantería de Marina N° 1, a bordo de sus unidades fluviales y terrestres velarán de forma permanente por la seguridad y bienestar de turistas y habitantes de Sucre y Bolívar, en especial de puntos turísticos más representativos de la región, entre los que se destacan Tolú, Coveñas, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, San Onofre, San Jacinto y Cartagena.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS