Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Caravana de la Alegría llegó hoy a los niños de Bolívar

Pasarla bueno, gozársela toda y llevarle alegría a los niños de Bolívar. Ese es el principal objetivo de la Caravana de la Alegría que se realizó hoy en los municipios de Marialabaja, Arjona y Turbaco. Desde el CAD de la Gobernación de Bolívar salió la caravana con todo el equipo de Desarrollo Social, encabezado por su directora, Jackeline Howard, quien asegura que en el mes de la niñez hay que trabajar por los pequeños bolívarenses, ya que necesitan todo el apoyo.

La caravana llegó a cada municipio con dinámicas, juegos, entre otras actividades, con el fin de unir a las familias y que los niños sientan que Bolívar es un territorio de paz.

"Somos coherentes con lo que venimos diciendo. Bolívar es territorio de paz y la estamos convirtiendo en una ludoteca para que los niños se sientan felices. No descansamos y trabajamos por esos pequeños que merecen lo mejor", expresó Jackeline Howard.

La felicidad de los niños se notaba a flor de piel, disfrutaron cada actividad, su energía era inagotable, bailaron, cantaron, jugaron y agradecieron la visita.

"Estoy muy contento porque jugamos, además nuestros padres también se divirtieron. Ojalá que esto se repita", contó Carlos, un niño de 9 años, de Marialabaja, que solo se dedicó a pasarla bueno.

Por su parte, la gestora social de Marialabaja dijo que además de las actividades que se realizaron hoy con los niños, el próximo 30 de abril se estará realizando una jornada de vacunación en la que están vinculadas todas las entidades del municipio, tanto públicas como privadas, para que todos los niños lleguen a vacunarse.

La prioridad a los niños se ha demostrado en el mes de la niñez, ellos seguirán siendo importantes en este cuatrienio.

"Hoy seguimos llevando alegría a nuestros niños y niñas en el marco de la celebración del día de la niñez, reconociendo sus derechos y haciendo actividades lúdicas y recreativas, porque Bolívar es una gran ludoteca. El trabajo es diario para poder darle a ellos lo mejor. Ese es el compromiso de esta administración" afirmó Jeidys Banquez, coordinadora del programa de infancia de la Gobernación de Bolívar.

Padres e hijos disfrutaron de cada actividad y en cada municipio se reunieron más de 250 personas aproximadamente con el fin de compartir y disfrutar de los eventos.

Las tres actividades se realizaron en cada una de las respectivas plazas de los municipios.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese