La fantasía se tomó el Reinado de la Ganadería de Montería

21 de junio de 2013 03:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El color y la belleza de las regiones primó en el desfile de fantasía en el que participaron las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.
El evento se realizó en el Club Campestre a beneficio de un hogar de niñas que funciona en la capital monteriana.
Las 11 candidatas nacionales y las 12 internacionales desfilaron con atuendos que representaban la riqueza de sus regiones.
Los hermanos Lora y su cóctel Caribe fueron los encargados de amenizar la jornada de fantasía donde además las reinas mostraron todos sus atributos en vestido de baño.
Hoy viernes, días cívico en Montería, sigue la fiesta ganadera con la parada folclórica cordobesa en la que grupos folclóricos acompañarán a las candidatas nacionales e internacionales.
El evento musical y cultural se inicia a las cinco de la tarde y recorre las principales calles de la capital cordobesa donde la comunidad tendrá la oportunidad de ver de cerca a sus favoritas.
Este mismo viernes 22 de junio se elige a la mejor bailadora de fandango a quien le entregarán el premio María Varilla y a la mejor comparsa que se hará acreedora del premio Vendaval del Sinú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS