Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La plenaria del Senado discutirá sobre la crisis de Electricaribe

Con la notificación que el racionamiento de energía iniciará el miércoles, el próximo martes el Senado de la República espera realizar un debate de control político sobre la crisis que se enfrenta en la empresa Electricaribe. (Lea aquí: Desde el miércoles se inician racionamientos de energía)

Al debate están citados Ministro de Minas y Energía, German Arce Zapata, el Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza Daza, el director de la Comisión de Regulación de Energía y Gas-CREG, Jorge Pinto Nolla y al director de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico-CRA, Julio Cesar Aguilera Wilches y como invitado está el gerente de Electricaribe, José García Sanleandro.

Los citantes son los senadores Fernando Nicolás Araujo Rumié, Paloma Susana Valencia Laserna, Honorio Miguel Henríquez Pinedo, Daniel Alberto Cabrales Castillo, María Del Rosario Guerra De La Espriella, Daira De Jesús Galvis Méndez, Jaime Alejandro Amín Hernández.

De otra parte el mismo martes en la Comisión I se espera votar el proyecto por medio de la cual se reglamenta la inseminación artificial, la procreación con asistencia científica y se dictan otras disposiciones.

También el que regula los principios de paridad, alternancia y universalidad contemplados en la Constitución Política, para la consecución efectiva de la igualdad real de las mujeres en la representación política, y en cargos directivos en las ramas y órganos del poder público y se dictan otras disposiciones.

Igualmente está en la agenda el acto legislativo por medio del cual se reforma la Constitución Política de Colombia en lo relativo a la remuneración de los miembros del Congreso de la República.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANTE RACIONAMIENTOS, INTERVENCIÓN INMEDIATA

Iniciados los racionamientos, ipso - facto debe intervenirse la empresa. Gobernadores y alcaldes tienen esa responsabilidad de exigirla enérgicamente sin admitir dilaciones.
Ojala el eventual interventor sea ajeno a la politiquería, con perfil independiente y alto reconocimiento gerencial, que respete a las comunidades y el clúster empresarial.